miércoles, 17 de marzo de 2010

ya viste las estrellas?

Es que a veces no se que sigue, no tengo la certeza de en donde estoy, te parece aterrador? aterrador me parece por ello dejar de caminar. pero caminar sin la certeza de a donde se puede llegar, disculpa pero me parece algo absurdo... absurdo? como dijiste que te llamas? creí que ya lo habíamos discutido. lo siento es que ya no se que sigue. eso depende. depende? depende de a donde quieres llegar. tu creés que ese es el problema? no creas nunca lo que dicen por allí. y entonces como voy a llegar? caminando ya te lo dije, es muy simple, porque continuas cuestionandome cosas absurdas? perdona, no quise molestarte... esta bien, ya estamos a mano. y si me equivoco? no puede ser tan grave, pasame mi sombrero. espero que tengas razón, ya te vas? no, es por si llueve, ya viste las estrellas? que con ellas? me pregunto si esto es lo que he querido desde el principio. es tarde. pero nunca es demasiado tarde. en ocaciones lo es. tienes razón, en ocaciones lo es...

No hay comentarios: