jueves, 13 de noviembre de 2008

y parece que no... pero si...!!


confundida, comienzo a dar pasos titubeantes, como lo hace un niño que apenas comienza a caminar, emocionada con la idea de comenzar algo nuevo, pero con la pregunta constante de a donde me llevarán mis pasos...? miro hacia atrás y el camino recorrido me ofrece destellos de color y de luz, pero me ofrece también profunda oscuridad, me ofrece atractivo un sentido de pertenencia y me ofrece soledad... recuerdo con empatía aquella pobre alma en pena que esperaba paciente en el purgatorio a que alguien dictaminara su sentencia cuando de pronto alguien simplemente decreto que el purgatorio no existe... y lo importante aquí no es la existencia o no de aquella desdichada sala de espera, aquí lo que me asfixia es que así me has dejado tu... el hermoso jardín de flores zapotecas en el que anduve tiempo atrás contigo se ha convertido en valle de sombras y de muerte, y ya no puedo quedarme sentada contigo... aunque para eso deba buscar un nuevo jardín... y en el fondo lo sabes, y lo se, aun en la distancia seguiré mirando hacia atrás sobre mi hombro recordando aquel jardín... y en lo que tu te enteras de que ya no camino a tu lado solo me queda dedicarte lo que me gustaría creer que son los últimos versos que te escribo... aunque se bien que a donde quiera que vaya te llevo conmigo... a veces como una sonrisa, a veces como una maldición...



no se que me has hecho, que ya no puedo ni escribir
se cayó el telón, se secó el tintero, la pluma se rompió
y esto que tengo en el pecho es tan grande que no me deja respirar
que le pasó a la montaña rusa de emociones en la que me hacías andar?
tu eras mi motor, mi inspiración
casi me siento como fuera de mi, me cuesta trabajo pensar que soy yo
me estas matando lentamente y ni cuenta te das
tu indiferencia me esta secando el corazón
las palabras se me pegan al pecho, no las puedo pronunciar
y me miro y me pregunto ¿como fue que llegué hasta aquí?
¿cuando perdí la cabeza por ti? que fue lo que me diste para tenerme así?

Y parece que no cuento los días... pero si...!!
Y parece que no te extraño... pero si...!!
Y parece que ya ni pienso en ti... pero si...!!

Y parece que no te necesito, que estoy bien sin ti
pero en las noches me muerdo los labios y no puedo dormir
y solo pienso en ti... y ya no puedo ni llorar

y espero que escribas, sabiendo que no lo harás
y espero que llames, aunque se que no lo harás
y me prometo a mi misma que pronto te voy a olvidar
y me llamo cobarde, porque se que no puedo
y me prometo no buscarte, sabiendo que lo haré
y me duele tanto estar así
y todo me recuerda a ti

contigo hay tantas cosas que parecen que no... pero si...!!
y parece que ya no te amo... pero si...!!
y parece que no tengo miedo de perderte... pero si...!!
porque la verdad es que me muero con solo pensar
que si te dejo de amar
nunca más me podré levantar...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que te vaya bien con este espacio... y nos deleites con unos deliciosos "Platillos Literarios".
Te deseo lo mejor...

Vanina dijo...

Hola
por lo que veo estás recién llegada a este mundo "bloggero". Bienvenida pues.
Buen comienzo, cargado de amor y de la amargura, mezcla de felicidad, de amar tanto. Yo a veces pienso que esos estados son una dulce agonía, que nos atrapa muy bien. Mientras la canalicemos con palabras y en poesías, creo que sobreviviremos.

Gracias por tu comentario en mi blog. Ha sido muy halagador.
Seguimos visitándonos

Saludos

Nell dijo...

Bonito espacio haz creado.
Muy lindas palabras, cargadas de ese amor que tanto duele algunas veces verdad?.

Bello blog tienes. Por lo que veo estás comenzando, mucha suerte.

Muchos saludos desde tierras chilenas.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Beck dijo...

Me has dejado absolutamente triste, pero de una forma dulce. Estas palabras tuyas me llegaron, ya que este fin de semana se rompió mi corazón y es el fin/comienzo de una nueva etapa. Duele, pero hay que seguir caminando "a otro jardín"... Un saludo, y gracias!